THE BLOG

10
Jun

Google Data. Junio 2015.

Recientemente Google publicó información sumamente interesante acerca de los contenidos de video más populares.

En su más reciente investigación, Google nos dice que las búsquedas en YouTube de “Cómo hacer”, “Cómo Elegir”, “Como comprar”, “Como Reparar”, (“How to”) se han incrementado 70% año con año. Solo en EUA se han visto más de 100 millones de horas de contenido en esta materia.

62% de los usuarios de teléfonos inteligentes tienen mayor disposición a resolver problemas inesperados porque tienen a la mano estos dispositivos.

Las “Mejoras en el Hogar” es uno de los segmentos más grandes de la categoría “How to”; las preguntas “Cómo destapar un inodoro”, “Cómo remover el papel tapiz” y “Cómo reparar un grifo con fugas” lideran los tutoriales.

Otra categoría muy popular es la de “Belleza”.

Belleza y Moda continúan siendo una sólida tendencia entre las audiencias jóvenes, desde adolescentes hasta treintañeros. Los videos “How to” en esta categoría han crecido 24% año con año.

Los videos llamados “Haul” en los que las personas comparten sus últimas compras también tienen un incremento significativo. El compartir la última compra de zapatos tenis se está volviendo enormemente popular en YouTube con un crecimiento de 72% año con año.

Google nos dice que las búsquedas y vistas a través de dispositivos móviles, definitivamente están generando mayores compras.